El Secreto y El Mundo

"Aquello a lo que te resistes persiste." Carl Jung

La Salud Interna

Es la cosa mas importante que se puede hacer para asegurar una vida larga y feliz!
En tus manos está la llave de la juventud, de la vitalidad y de una vida brillante.

Proverbio Árabe antiguo

" Cuando un hombre mayor huye con una mujer joven…
La Muerte sonríe! "

segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

Tu...

Cuando tu llega,
Mi mirada se estremece,
Mi corazón vibra y entristece.

Verte y no tenerte…
Sentir su perfume
Y no poder a saborear…
Tu dulce piel,
¡Sus labios tiernos!

Deseo volver a sentir,
Tu esencia,
Ocultada y perdida,
Por debajo de los escombros
De la tormenta que vi.

Me pierdo en el sueño despierta…
Te miro y veo,
Lo qué nadie ve,
Aquello qué yo sé y siento…
El amor…
La pasión…
La certeza de la alegría que sería
Vivir a tu lado a cada día cuando tu llega,
Me estremece la mirada,
Mi corazón vibra y entristece.

Verte y no tenerte…
Sentir tu perfume
Y no poder a saborearlo…
Tu dulce piel,
¡Tus labios tiernos!

Deseo volver a sentir,
Tu esencia,
Ocultada y perdida,
Por debajo de los escombros
De la tormenta que vi.

Me pierdo en el sueño despierta…
Te miro y veo,
Lo qué nadie ve,
Aquello qué yo sé y siento…
El amor…
La pasión…
La certeza de la alegría que sería
! Vivir a tu lado a cada día¡

Liliana Ferreira

Sem comentários:

Enviar um comentário